Nosotros

En 1995, el Grupo Corripio lanza la marca de Pinturas King con el propósito de satisfacer las demandas de consumidores que requerían colores innovadores y tonalidades no tradicionales. Su campaña de lanzamiento resaltaba la facilidad de uso de la pintura ideal para todos los integrantes de la familia haciendo alusión directa a su buen precio, identificando por primera vez los colores de una manera diferente, al estilo del lenguaje dominicano.

Pinturas King, desde su inicio, fue un éxito rotundo para miles de usuarios que ansiaban ver en sus hogares audaces tonalidades que solo estaban disponibles en las costosas gamas de colores de las pinturas preparadas.

En el año 2004 Pinturas King volvió a coronarse como la marca de pinturas de más crecimiento en ventas respaldada por la nueva campaña “Pinta más” que involucró el cambio de slogan. En pinta más descargamos toda esa expresión del sentir del consumidor al contar con una marca que le da siempre más.

Propósito

«Embellecer y proteger para llenar de felicidad con color, calidad y grandeza las superficies del planeta» 

Misión

Proveer productos de revestimientos innovadores y de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros mercados de manera sostenible, generando valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Visión

Ser referente para el Caribe proveyendo las mejores soluciones para la protección y embellecimiento de superficies de forma sostenible.

Valores

  1. Innovación: desafiamos el status quo para descubrir nuevas formas de generar valor.
  2. Adaptabilidad: abrazamos los cambios con entusiasmo que demanden los nuevos tiempos.
  3. Transversalidad: decidimos y actuamos tomando en cuenta todas las áreas de la empresa y sus relacionados.
  4. Compromiso: Nos apasiona hacerlo bien y mejorar continuamente.
  5. Integridad: hacemos lo correcto y actuamos como dueños.

síguenos a traves de nuestras redes sociales: